martes, 30 de junio de 2009

Tote King - Big Hozone - Hablando en Plata

Creo que no soy el unico sorprendido, ni el unico que se pregunta, que ha llevado a este cambio radical en la eleccion de los productores, tanto para el ultimo disco de Hablando en Plata (Libertad/Hambre) como en el de Tote King (T.O.T.E).


No se que fue antes, si el huevo o la gallina, pero de repente, Tote King, quien habia encomendado a Big Hozone casi la totalidad de las producciones de su LP anterior, no ha contado absolutamente para ningun tema con el para el ultimo. No quiero ser maruja de barrio, pero no me parece descabellado algun tipo de problema personal.
Sinceramente creo que no ha bajado para nada la calidad de las producciones con las que trabaja el sevillano, nada que reprochar en este sentido, pero siempre gusta ver algo de "lealtad" en esto del RAP



Mas normal me parece que el malagueño Big Hozone, que trabaja en Show Time, estudio donde graba HP se haya metido de lleno en la produccion del ultimo disco de estos, con resultados desde mi punto de vista exquisitos, y desde luego abundantes con un doble CD que no aburre en ningun momento, pero ¿Donde esta Narco? El productor que acompaño, e hizo crecer a este grupo desde hace ya muchos años, si bien no desaparece de la ultima creacion de los "Reyes del Horrorcore", apenas aparece en un par de temas.


Mi esperanza (y aun queda otro nombre por salir) es que Narco se haya volcado completamente en ponerle musica a los versos de Elphomega, que prepara un nuevo trabajo, el cual no tardara mucho en salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario