lunes, 6 de julio de 2009

Velvet Liga y Elphomega

De repente se me amontonan las cosas, pero empezare por el primero de mis pensamientos.



Queria recomendaros el blog www.velvetliga.com dedicado al graffiti, diseño grafico, y todo este mundo en general. Me gusta bastante la capacidad que tienen de abarcar todo este espectro, el tacto con que tratan todos los trabajos, siendo muy abiertos a los distintos criterios, y todo esto ¡EN CASTELLANO!

Por otro lado, llevo ya tiempo queriendo hablar sobre el trabajo grafico de Elphomega, uno de mis mc's favoritos, creo que por lo "raro" de sus atmosferas, y la larga lista de referencias que destila en sus canciones. Mi hermano pequeño ha podido buscar mas de 50 personas, hechos, obras, o lo que sea a partir de su ultimo disco "El Testimonio Libra". Os lo juro.
Las buenas gentes de Velvet Liga se han reunido con el para preguntarle acerca de todo esto, asi que mejor os dejo el enlace a la entrevista.
No creo que sea la primera, pero yo es la primera que encuentro, y ya me estaba pareciendo una eternidad.

Por ultimo, merodeando por la citada web, he encontrado un video, que por ser estudiante de la UEM me ha hecho mucha gracia. Aqui os dejo a Sien en accion:

No hay comentarios:

Publicar un comentario