miércoles, 30 de diciembre de 2009

Carlös y el gordo de Muchachada Nui

Como el turron me disponia a volver a casa por Navidad. Oriundo de Andalucia, residente en Madrid y sin carnet del coche me aguardaban las 8 horas y pico que tarda el autobus hasta mi pueblo Isla Cristina (Huelva).

Cargue el mp3 a full de bateria y como es habitual compre El Jueves, embarque en el bus, me sente en uno de sus comodos asientos dispuesto a disfrutar del agradable paseo (notese la ironia) cuando entre las ultimas paginas de la citada revista encontre un articulo titulado "Diaro de Rodaje de Spanish Movie" firmado por Carlös, autor de una de mis secciones preferidas "Ocurrio cerca de tu casa" inconfundible por su humor negro, dibujos planos y llenos de colores


cuando en la primera viñeta aparecia "El gordo de Muchachada Nui" como el mismo se ha definido alguna vez dispuesto a contarnos en primera persona su experiencia en el rodaje de Spanish Movie. En ese momento tuve la vision reveladora, que tanto me habia costado ver: SON LA MISMA PERSONA. El actor protagonista de personajes como "El bonico del to" y el dibujante son la misma persona...y yo que me habia alegrado tanto de que llamaran a Carlös para colaborar en Muchachada Nui en "Los Clamstein" y resulta que ya trabajaba en "La Hora Chanante".



Supongo que soy el unico que no se habia dado cuenta, pero soy asi de lento, y por si algien fuma mas que yo, pues os lo cuento. (Madre mia con rima y todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario